• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Qué servicios presta un Ejecutivo CityMax para comercializar mi propiedad?

¿Qué servicios presta un Ejecutivo CityMax para comercializar mi propiedad?

El profesional inmobiliario funge como intermediario en el proceso de venta o renta de una propiedad, cuidando los intereses tanto del cliente propietario como el del cliente comprador.

En CityMax Xela acompañamos a nuestros clientes en todo el camino ya sea que deseen comprar uno de los apartamentos o casas en venta en Xela o bien si desean vender su propiedad. Nuestro compromiso es brindar garantía, seguridad y transparencia en nuestra gestión inmobiliaria, nuestros clientes pueden dar garantía de esto.

En nuestros servicios está la intermediación en los procesos de negociación, esto facilita la comunicación entre las partes y así mismo mediante la experiencia del profesional inmobiliario puede aportar sustancialmente en la negociación para que esta tenga un desenlace  exitoso.

Diariamente estamos en constante preparación, evolución y crecimiento, lo que nos permite estar a la vanguardia de todo lo que acontece en el mercado inmobiliario, asimismo conocemos como fluctúan los diferentes indicadores de oferta y demanda; cómo cambian las necesidades de los compradores y vendedores a partir de esto, construimos estrategias de comercialización sólidas que nos permite brindar un servicio de alta calidad.

¿Qué tipo de Asesoría brinda el Profesional Inmobiliario CityMax?

Marketing diferenciado, CityMax le ofrece productos y servicios con una oferta  más completa y flexible.

-Mediante productos en exclusiva

-Comercialización de productos y servicios

-Intermediación y correduría

-Inversiones

-Gestión inmobiliaria

-Asesoría y Consultoría

-Análisis Comparativo  de mercado

-Tecnología

En CityMax Xela no solo acompañamos a las personas a comprar o vender una propiedad; nuestra gestión es integral y profesional en la que incluye la asesoría en  temas legales que puedan surgir durante el proceso de la venta o renta de una propiedad, dado que la experiencia nos permite tener ciertos conocimientos legales, sin embargo lo referiremos con  las firmas de abogados de confianza que le pueden brindar el apoyo especializado si no cuentas con alguno de tu preferencia.

Diariamente contamos con la fortuna de acompañar a familias guatemaltecas a hacer realidad el sueño de tener su nuevo hogar, nuestra experiencia en el mercado inmobiliario, el profesionalismo y la ética de nuestros ejecutivos asociados han permitido que las personas confíen plenamente en nuestra gestión, superamos las expectativas de nuestros clientes.

Queremos que así como nuestros clientes han confiado en nosotros, tú también nos permitas acompañarte en este importante camino de comprar tu nuevo apartamento o casa en Xela, escuchamos tus necesidades y a partir de esto buscamos las mejores opciones del mercado que te garanticen una inversión segura en la que podrás encontrar excelentes beneficios.

Contar con la experiencia de un asesor inmobiliario resulta vital cuando decides hacer una inversión inmobiliaria pues el éxito de estas transacciones dependerá de las decisiones que tomes antes y durante el proceso; tomar decisiones sin experiencia solo puede traerte inconvenientes a futuro.

Te invitamos leer ¿Por qué vender mi propiedad a través de CityMax Xela?

Una pregunta que en ocasiones se hacen las personas, es si en CityMax Xela financiamos las propiedades y aclaramos que esto no hace parte de nuestros servicios. En nuestra gestión le apoyamos dando los contactos y relaciones que tenemos en los distintos bancos del sistema, a ingresar su requerimiento con algún banco del sistema, el que sea de su interés para que le apoyen en el financiamiento de tu propiedad.

¿Cómo puede contactarnos?

Para su comodidad en CityMax Xela contamos con diferentes medios de comunicación, ya sea a través de nuestra página web oficial citymax-xela.com; nuestros números de teléfono, correo electrónico o redes sociales, estamos a tu entera disposición para ayudarte a encontrar tu propiedad ideal.

También te puede interesar leer Requisitos para colocar mi propiedad en renta.

Si ahora mismo estas evaluando las opciones de apartamentos y casas en venta en Xela, te tenemos una maravillosa noticia y es que tenemos en nuestra cartera de propiedades las mejores opciones del mercado, nos aseguramos de captar propiedades que solo representen un beneficio para tu inversión y queremos que las conozcas ahora mismo.  Escríbenos y uno de nuestros ejecutivos asociados se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso de la búsqueda de tu propiedad ideal.

Si quieres obtener más información de nuestros servicios no dudes en dejarnos tus mensajes, será un placer poder ayudarte en tu solicitud.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Si sueñas con un hogar nuevo… ¿Deberías comprarlo?

Tener un lugar propio donde establecerte y comenzar una nueva vida con tus seres queridos es...

Continuar leyendo

¿Qué es mejor alquilar o comprar mi casa en Quetzaltenango?

¿Comprar o alquilar? ¿Qué es mejor? Estas son las opciones que tienen aquellas personas o...

Continuar leyendo

Beneficios de comprar una propiedad en obra gris en Xela

¿Está rondando en tu cabeza la idea de invertir en una casa o apartamento en obra gris? Si tu...

Continuar leyendo