• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Por qué vender mi propiedad a través de CityMax Xela?

¿Por qué vender mi propiedad a través de CityMax Xela?

En CityMax Xela, buscamos siempre brindar seguridad, transparencia y veracidad en todos nuestros procedimientos, uno de ellos es encargarnos de la promoción de tu casa o apartamento en Quetzaltenango.

Lo ideal al momento de poner una casa o apartamento en venta en Xela, es contar con la experiencia de profesionales inmobiliarios que cuenten con el conocimiento y conozcan cada indicador del mercado, tendencias y precios, de esta manera se garantizan resultados óptimos, pudiendo concretar la venta de tu propiedad en el menor tiempo posible y obteniendo los beneficios esperados.

Una gran ventaja que se obtiene al promocionar tu casa o apartamento con CityMax Xela; es la garantía de que nuestros ejecutivos siempre tienen como enfoque lograr concretar un negocio exitoso, logrando superar las expectativas de las partes involucradas.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte para que tu apartamento o casa en venta en Xela sea una opción atractiva para los compradores? Contáctanos y escríbenos ahora mismo.

También te puede interesar leer: ¿Requisitos para vender su propiedad a través de CityMax Xela?

¿Por qué contratar los servicios de CityMax Xela?

Nuestros ejecutivos asociados lograrán posicionar tu propiedad como una opción atractiva para las personas que ahora están buscando invertir en una de las casas o apartamentos nuevos en Quetzaltenango, esto es posible gracias a estrategias de ventas y tecnología que nos permite visualizar las oportunidades de negocio.

De nuestra parte obtén toda la asesoría necesaria; recibirás sugerencias durante el proceso de venta o renta de tu propiedad. Los años de experiencia nos han permitido adquirir los conocimientos legales necesarios para guiarte en este proceso, no dejamos nada al alzar; cuidamos cada detalle del proceso de negociación.

También te referiremos a las firmas de abogados en los que depositamos nuestra confianza. Ellos te brindarán apoyo especializado solo en el caso de que tú no cuentes con un abogado de preferencia.

Aliarte con los ejecutivos de CityMax Xela hará que la venta de tu inmueble sea un proceso eficaz, hemos establecido alianzas con otros profesionales que nos permiten tener lazos estratégicos para la comercialización de tu propiedad.

Quiero vender mi propiedad, ¿qué necesito?

Para poder concretar la venta de tu propiedad no solo basta con la intención, se debe contar con algunos requisitos establecidos por ley y estar dispuesto a aceptar los términos y condiciones para poder apoyarte en la promoción de tu casa  o apartamento en venta en Xela.

Nuestros ejecutivos asociados te ayudarán a concretar una venta exitosa en poco tiempo;  nos encargamos de revisar aspectos importantes, por ejemplo: el precio de venta de la propiedad, la conservación del inmueble, que aspectos físicos se pueden mejorar, esto con el fin de convertir el inmueble en una opción atractiva y poder garantizar la venta en el menor tiempo posible.

Ahora bien, ¿qué documentos necesitas para vender tu propiedad en Xela?

Tener tus documentos al día es de gran importancia para lograr una venta exitosa, así que ten en cuenta revisar y validar documentos como:

-Documento Personal de Identificación (DPI) o Pasaporte.

-Título de propiedad del inmueble (Escrituras).

-Consentimiento del cónyuge para formalizar venta.

-Pago de impuestos (IUSI, ISR, IVA, entre otros).

-Autorización por escrito a su Ejecutivo Inmobiliario.

Antes de poner tu propiedad en venta debes asegurarte de contar con todos los requisitos establecidos, esto te ahorra tiempo y evitará cualquier tipo de inconveniente.

Comunícate ahora mismo con alguno de nuestros ejecutivos asociados, cuenta con nuestra asesoría personalizada, despreocúpate de este proceso y deja en manos de profesionales la venta de tu casa o apartamento.

¿Qué debes saber sobre el precio?

Al trabajar de la mano con CityMax Xela recibirás apoyo profesional para analizar tu propiedad y si es necesario ajustar el precio a las condiciones del mercado, esto se hace a través de análisis comparativo del mercado teniendo como referencias las casas y apartamentos en venta en Xela que cuenten con características similares.  

El valor de tu propiedad será asignado acertadamente gracias a los análisis realizados anteriormente. Al ingresar tu propiedad en el portafolio de CityMax Xela será evaluada y haremos algunas sugerencias de mejora para poder aumentar el valor de tu propiedad.

¿Deseas que nos encarguemos de la venta de tu inmueble? Será un gusto para nosotros, escríbenos y comencemos ahora mismo.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Si sueñas con un hogar nuevo… ¿Deberías comprarlo?

Tener un lugar propio donde establecerte y comenzar una nueva vida con tus seres queridos es...

Continuar leyendo

¿Qué es mejor alquilar o comprar mi casa en Quetzaltenango?

¿Comprar o alquilar? ¿Qué es mejor? Estas son las opciones que tienen aquellas personas o...

Continuar leyendo

Beneficios de comprar una propiedad en obra gris en Xela

¿Está rondando en tu cabeza la idea de invertir en una casa o apartamento en obra gris? Si tu...

Continuar leyendo