• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Cuáles son los honorarios que cobra CityMax para vender o rentar la propiedad?

¿Cuáles son los honorarios que cobra CityMax para vender o rentar la propiedad?

Seguro que en algún momento te has preguntado cuánto debes pagar a tu inmobiliaria por vender o rentar tu casa o apartamento en Xela, hoy te vamos a contar que comisión debes pagar si contratas los servicios de CityMax Xela.

Si quieres que tu propiedad esté en las opciones de casas y apartamentos en venta en Xela y deseas que sea CityMax quien se encargue de este proceso, con esta información puedes aclarar varias de tus inquietudes, sin embargo estamos a disposición a través de cualquiera de nuestros medios de contacto para contarte más sobre nuestros servicios y comisiones del mismo.

También te puede interesar leer: ¿Qué servicios presta un Ejecutivo CityMax para comercializar mi propiedad?

¿Cuáles son los honorarios por gestión de renta/alquiler de una propiedad?

Los honorarios en concepto de Servicios Profesionales de Bienes Raíces correspondientes al 112% incluyendo IVA del primer Alquiler en contrato de 1 a 3 años, + un alquiler adicional por múltiplos o fracción de 5 años

¿Cuáles son los honorarios por gestión de Venta de una propiedad?

Los honorarios en concepto de Servicios Profesionales  en Venta el 5.60% incluyendo IVA de la negociación final, y/o el 50% de las Arras pactadas en la negociación final.

Las comisiones son pagaderas una vez se haya cerrado la transacción, antes de eso no tendrás que desembolsar adelantos ni dinero por otros conceptos.

¿Debo pagar a CityMax si voy a comprar una propiedad?

Siempre existe la duda si debes pagar una comisión cuando vas a comprar una propiedad a través de una inmobiliaria y la respuesta en no. Quien paga la comisión en este caso es quien está vendiendo así que despreocúpate.

Otro de los mitos que se tienen alrededor de la compra de una propiedad a través de una inmobiliaria es que la casa o el apartamento tienen un precio más alto y eso no es así, al contrario los corredores inmobiliarios se encargan de asesorar al vendedor en cuanto al precio para que el mismo corresponda a las características en general de la propiedad, así que no porque la propiedad la esté vendiendo una inmobiliaria tiene un precio mayor.

¿Qué beneficios tengo al contratar a CityMax Xela para vender o rentar mi propiedad?

Esta comisión más que representar un gasto representa un beneficio pues estás invirtiendo en la seguridad de la transacción.

No solo estás pagando para que una inmobiliaria publique tu propiedad en un portal de clasificados, debes saber que la gestión de un profesional inmobiliario va más allá de esto. Detrás de la venta de una propiedad hay un sinfín de estrategias de venta y publicidad que han permitido llegar hasta este punto.

Las inmobiliarias se encargan de hacer todo un trabajo de prospección de la propiedad, procesos como:

-Dar a conocer el inmueble a los clientes potenciales.

-Estar al pendiente de las personas interesadas en querer conocer la propiedad

-Agendar, acompañar y dar seguimiento a las visitas a la propiedad.

-Velar por que la propiedad esté en buen estado al momento de recibir la visita de un potencial cliente.

-Dar sugerencias a los propietarios para optimizar cada espacio del inmueble.

-Conocer cada una de las características del inmueble para poder transmitir esta información de forma clara y precisa a las personas que esté interesada en la casa o apartamento en venta en Quetzaltenango.

-Compartir con los propietarios los avances que se han tenido en la negociación de la propiedad.

-Inversión en publicidad tanto online como digital.

En fin, una serie de tareas que son las que permiten concretar el negocio de la venta o renta con éxito en donde el propietario no debe preocuparte de nada, en el caso de que se trate de una renta recibirá el pago de la renta de manera mensual y sin falta y cuando se trate de una venta solo deberá dirigirse a formalizar el negocio, la seguridad de estas transacciones está garantizada por tu inmobiliaria.

Los procesos inmobiliarios ya sea la renta o venta de una de las casas o apartamentos en Xela requieren de conocimiento, es casi imposible prosperar con un negocio cuando no hay una estrategia que respalde el proceso y justo de esto es de lo que se encarga las inmobiliarias en Xela como CityMax Xela.

Si quieres que te ayudemos con la renta o venta de tu casa o apartamento escríbenos o llámanos ahora mismo, será un placer poder acompañarte en este proceso.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Inversión en Terrenos en Xela y sus alrededores

Comprar un terreno generalmente viene acompañado de la ilusión de construir un nuevo hogar. Es...

Continuar leyendo

Las tasas de intereses y requisitos para los préstamos hipotecarios en Guatemala

Los préstamos hipotecarios significa la oportunidad de muchos guatemaltecos de poder cumplir el...

Continuar leyendo

Crecimiento económico en Quetzaltenango

Quetzaltenango es una ciudad mágica que nos envuelve con su cultura y tradiciones. Ideal para...

Continuar leyendo