• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Los precios de los locales comerciales en Quetzaltenango

Los precios de los locales comerciales en Quetzaltenango

Quetzaltenango ofrece a las personas que desean invertir en bienes raíces un amplio abanico de opciones entre propiedades residenciales y comerciales. En el caso de las propiedades comerciales nos encontramos con diversidad de opciones en locales comerciales en venta y renta, con ubicaciones bastante estratégicas para quienes deseen iniciar su propio negocio.

Las posibilidades de locales comerciales no son limitantes, hay variedad para quienes quieran rentar o comprar una de estas propiedades. Además de esto,  las diferencias van desde los precios hasta la ubicación, tamaño y concepto. Recordemos que cada negocio tiene sus requerimientos especiales y en Quetzaltenango tienes la posibilidad de encontrar ese local comercial que va de maravilla con ese negocio que tienes en mente.

Si estás próximo a comprar o rentar un local comercial en Quetzaltenango te invitamos a conocer algunas de las opciones que hemos reservado para ti. En esta oportunidad en CityMax Xela daremos un recorrido por las opciones de locales comerciales en venta y renta en Quetzaltenango, así que te invitamos a que conozcas tu próximo local comercial.

También te puede interesar leer: Rentabilidad de los bienes inmuebles en Quetzaltenango

¿Qué opciones de locales comerciales encuentro en Quetzaltenango?

Si estás buscando un local comercial para alquilar, conoce estas opciones.

Local en alquiler de 201.63 m2 en Centro Comercial Xela

Ubicado dentro de un centro comercial, como dato adicional te contamos que es el primer Fashion Mall de la ciudad de Xela, se encuentra en un punto estratégico en pleno desarrollo de Quetzaltenango sobre la carretera No. 1 de Quetzaltenango a San Marcos, donde se une con el periférico, cerca de  la nueva sede de la Universidad Mariano Gálvez, en su entorno se encuentran los colegios más exclusivos de la ciudad, colonias residenciales, parques industriales, torres de apartamentos, e instituciones tecnológicas.

Este estratégico y codiciado local cuenta con 201.63 m2, 3 baños, ideal para academia de baile, canto, academia musical, escuela de inglés, centro de capacitación, oficina gubernamental, laboratorio médico, clínica, oficina de servicios profesionales, etc. Está pensando para brindar comodidad, creando un ambiente especial para todo lo relacionado a servicios.

El centro comercial está  ubicado en la segunda ciudad más importante del país. Xela se está transformando a gran velocidad en un importante centro de actividad económica, que cuenta con múltiples empresas, industrias, centros educativos, y hospitales, atrayendo más inversión y generando riqueza y más puestos de trabajo.

Si quieres obtener más información sobre este local comercial en renta en Quetzaltenango haz clic aquí y conversa con uno de nuestros ejecutivos asociados.

¿Tu intención es comprar un local comercial en venta en Quetzaltenango?

Si lo que buscas es invertir en uno de los locales en venta en Quetzaltenango es momento de que conozcas estás maravillosas opciones en las que hemos pensado para ti.

Centro Comercial en venta en Quetzaltenango

Esta es tu oportunidad para iniciar un gran negocio, tienes la posibilidad de comprar este maravilloso centro comercial, si así como los has leído, TODO el centro comercial ubicado cerca del Parque Central de Quetzaltenango, Centro histórico de Xela.

El centro comercial cuenta con 4 locales y parqueo bastante cómodo. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos pues se encuentra a dos cuadras del parque central, excelente área comercial, cerca de varios hoteles, comercios y restaurantes. Haz clic aquí para más información.

Conoce otra maravillosa opción de Locales en venta en Quetzaltenango Local en venta en Plaza Américas Mazatenango

Si estás en búsqueda de un local ubicado en Mazatenango esta opción es ideal para ti. Se encuentra en el Km. 158 Centro Comercial Plaza Américas, dicho Centro Comercial está ubicado en un punto estratégico de la ciudad,  el cual es muy visitado, teniendo una excelente ubicación.

Cuenta con 62.75m2, amplio parqueo, mucha afluencia, cerca de residenciales y parques. Seguridad 24 horas, ideal para el éxito de su negocio.

Es el espacio ideal para que inicies con tu negocio en un lugar que de seguro te encantará.

En CityMax Xela queremos acompañarte en la búsqueda de tu local nuevo en Quetzaltenango o en cualquier otra zona de tu preferencia, cuéntanos cuáles son tus necesidades y en menos de lo que piensas estarás en tu nuevo local.

Si quieres obtener más información acerca de las propiedades comerciales en Quetzaltenango haz clic aquí y conversa con uno de nuestros ejecutivos asociados.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Inversión en Terrenos en Xela y sus alrededores

Comprar un terreno generalmente viene acompañado de la ilusión de construir un nuevo hogar. Es...

Continuar leyendo

Las tasas de intereses y requisitos para los préstamos hipotecarios en Guatemala

Los préstamos hipotecarios significa la oportunidad de muchos guatemaltecos de poder cumplir el...

Continuar leyendo

Crecimiento económico en Quetzaltenango

Quetzaltenango es una ciudad mágica que nos envuelve con su cultura y tradiciones. Ideal para...

Continuar leyendo