• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Inversión en Terrenos en Xela y sus alrededores

Inversión en Terrenos en Xela y sus alrededores

Comprar un terreno generalmente viene acompañado de la ilusión de construir un nuevo hogar. Es por esto que se trata de una compra tan importante, por lo que te debes tomar el tiempo de evaluar las opciones disponibles de acuerdo a tus requerimientos de ubicación, amenidades, presupuesto, orientación, etc.

En CityMax Xela queremos acompañarte en este proceso con la intención de ofrecerte las opciones más adecuadas de acuerdo a tus necesidades. Nuestra experiencia nos ha permitido acompañar a nuestros clientes a cumplir su deseo de comprar su casa, apartamento o terreno en Xela y sus alrededores y queremos que tú también materialices tu propósito lo antes posible.

Si tienes planes de comprar una de las propiedades en venta en Quetzaltenango como una casa, apartamento o terreno en venta, te invitamos a conocer las opciones que tenemos para ti haciendo clic en el siguiente enlace Inmueble en venta en Xela.

También te puede interesar leer: Las tasas de intereses y requisitos para los préstamos hipotecarios en Guatemala

Conoce algunas de las opciones de terrenos en venta en Quetzaltenango

Terreno de 75 cuerdas en venta en Quetzaltenango

Si eres inversionista esta oportunidad de negocio es la indicada para ti.

Este terreno en venta en Quetzaltenango de 75 cuerdas, se encuentra ubicado en la carretera hacia San Marcos, completamente plano, urbanizado y cercano a Centros Comerciales, Universidades, Restaurantes y Hospital General de occidente en zona de alta afluencia vehicular y peatonal.

Estas características hacen de este terreno idóneo para construcción comercial o residencial, su atractiva ubicación lo hacen el lugar indicado para quienes desean comerciar con él.

Ubicado al pie de la calle, ideal para desarrollo o para empresa, el terreno está circulado con block, posee pozo mecánico industrial que cubre el total de la propiedad, posteado de luz trifásico de 35 KVA cada transformador con bodega interna.

Esta propiedad tiene la característica que está formada por dos fincas, que forman un solo cuerpo, o bien, si lo desea puede adquirirlo por finca.

-La primera finca mide 125.456 m de frente por 146.893 m de fondo aproximadamente, equivalentes a 15,334.735 m2.

-La segunda finca mide 100.78 m de frente por 275.99 m de fondo aproximadamente, equivalentes a 17,468.4 m2

Solicita más información sobre este terreno en venta en Quetzaltenango haciendo clic aquí.

Terreno en Venta a 3 minutos de Panajachel, Sololá

Este encantador lugar cuenta con características bastante atractivas y es que permite disfrutar de una vista hacia el lago de Atitlán y a las montañas. Conectar con los imponentes paisajes de Guatemala es posible en este lugar.

Su ubicación corresponde a las siguientes características: Se encuentra dentro de lotificación de Panajachel Sololá, su distribución es de 415 m2 de área de terreno, cercano al lago de Atitlán.

Cuenta con garita de seguridad, junto a la reserva natural del área, con privacidad.

A la par del Terreno pasa un pequeño río de agua limpia.   

El acceso es de tierra pero no es un impedimento ni contratiempo ya que el terreno  es aplanado. Su accesibilidad es ideal, ya que puede entrar cualquier tipo de vehículo sin ningún problema. 

Su ubicación es estratégica, incluso se encuentra cerca de lugares interesantes para visitar como el mariposario y otros lugares como la calle Santander, hoteles, restaurantes y variedad de comercio. 

Si estás pensando en construir, este es ideal para la construcción de Cabaña tipo Suiza o casa con altura y vitrales.

Quien sea propietario de este terreno puede ingresar a la playa privada por una cuota de Q.100.00 de mantenimiento.

Mide:   Norte 19.72m   Sur 16.80m Oriente 23.50m  Poniente 23m

Para mayor información sobre este terreno haz clic aquí.

Venta de terreno en Condominio exclusivo Quetzaltenango

Si lo que quieres es un terreno dentro de Condominio exclusivo en Quetzaltenango, esta es tu oportunidad.

Este terreno se encuentra dentro de uno de los más exclusivos condominios en Quetzaltenango. Este espacio está urbanizado y totalmente plano y jardinizados, con áreas que van desde los 240 m2 hasta los 348 m2. 

Los terrenos dentro del Condominio cuentan con vistas impresionantes a los volcanes, áreas verdes y jardines. Este proyecto se diferencia por ofrecer un ambiente agradable, tranquilo, seguro y exclusivo.

El condominio cuenta con garita de seguridad, cámaras de vigilancia, área administrativa, áreas verdes, calles de circulación vehicular de siete metros y aceras de adoquín, pozo propio con dos cisternas subterráneas y planta de tratamiento de aguas. 

Sin duda esta es una oportunidad de ensueño para que lleves a cabo el proyecto de construir esa casa que tanto has deseado en un lugar lleno de magia, tranquilidad y conexión con el regalo de la naturaleza.

Para mayor información sobre este terreno haz clic aquí.

Terrenos en venta en Condominio en Quetzaltenango

¿Buscas un terreno en Quetzaltenango cercano a Interplaza y universidades y que además este dentro de un condominio? Si es así esta opción te va a interesar pues cuenta con estas características.

Esta urbanización sorprende a sus habitantes con un estilo clásico español. Que además ofrece una ubicación estratégica, ubicado en el área de mayor crecimiento de la ciudad.

La seguridad es primordial, cuenta con garita de seguridad y muro perimetral.

Podrás disfrutar de una casa club y área social, cableado subterráneo, servicios completos de agua (pozo propio) y energía eléctrica. 

Otra de las características que lo hacen bastante atractivo es la alta plusvalía que puede adquirir luego de su inversión.

Sus áreas verdes son encantadoras para disfrutar momentos familiares.     

Cuenta con el respaldo de Empresa Desarrolladora con más de 15 años de experiencia.  Sus medidas son las siguientes: 74 m2.   Área de frente 7m y de fondo 16.37m

Para mayor información sobre este terreno haz clic aquí.

Los terrenos en Xela y sus alrededores son una excelente manera de inversión. La plusvalía acompaña a este tipo de propiedad, por lo que recibirás grandes beneficios si te decides en comprar uno de los terrenos en venta en Quetzaltenango.

En CityMax Xela queremos acompañarte en este proceso, cuéntanos las características que deseas que tenga tu terreno, apartamento o casa en venta en Quetzaltenango y nos encargamos de encontrar esa propiedad indicada para ti. No dudes en contactarnos.

Conoce más de nuestros servicios comunicante con uno de nuestros ejecutivos asociados.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Las tasas de intereses y requisitos para los préstamos hipotecarios en Guatemala

Los préstamos hipotecarios significa la oportunidad de muchos guatemaltecos de poder cumplir el...

Continuar leyendo

Crecimiento económico en Quetzaltenango

Quetzaltenango es una ciudad mágica que nos envuelve con su cultura y tradiciones. Ideal para...

Continuar leyendo

La inversión en Ofibodegas o Naves Industriales

La inversión en propiedades comerciales se ha convertido en una forma bastante  atractiva...

Continuar leyendo